REACCIONA TIC 2019 IGAPE

Ayudas a los servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de Industria 4.0 para su realización en empresas gallegas (programa Re-acciona TIC 2019).

BDNS (Identif.): 433225.

Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes), incluyendo los autónomos, comunidades de bienes, asociaciones, fundaciones o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, lleven a cabo actividad empresarial. En cualquier caso, deberán tener radicado algún centro de trabajo en Galicia y cumplir la definición de pyme.

Objeto

Las ayudas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y tienen por objeto conceder ayudas a las pymes destinatarias de los siguientes servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de Industria 4.0, para su realización en empresas gallegas, dentro del programa Re-acciona TIC, integrados en las siguientes categorías:

a) Servicio de diagnóstico de capacidades y oportunidades para la aplicación de soluciones Industria 4.0.- En este servicio se analizará la situación actual de la empresa y se hará una detección de sus capacidades para orientarse hacia una Industria 4.0. Tras la elaboración de este diagnóstico inicial, la contratista identificará las necesidades organizativas y tecnológicas que le permitan a la empresa incorporar nuevas tecnologías y preparará un itinerario de implantación tecnológico.

b) Servicio de acompañamiento en la puesta en marcha de soluciones Industria 4.0. Se trata de gestionar el proyecto de implantación de un mínimo de 2 medidas de soluciones Industria 4.0 consideradas de mayor relevancia por la empresa procedentes de un diagnóstico de capacidades que puede ser realizado dentro de este programa o bien puede ser resultado de otro análisis que ofrezca similares resultados.

c) Servicio de generación de modelos y simulación industrial. Consiste en ejecutar un proyecto de generación de modelos y simulaciones sobre los mismos. De este modo, debe existir un producto, prototipo o proceso que sea susceptible de su modelización, así como un problema a resolver para el que se necesite realizar procesos de simulación sobre el modelo generado.

Plazo de presentación de solicitudes

Convocatoria 2019.1: desde el día siguiente a la publicación de la resolución de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia hasta el 14.2.2019.

Convocatoria 2019.2: desde el 18.2.2019 hasta el 21.3.2019.

Convocatoria 2019.3: desde el 25.3.2019 hasta el 7.4.2019.

Convocatoria 2019.4: desde el 6.5.2019 hasta el 20.6.2019.

Bases e información completa: DOG 10/01/2019

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...