Portal de Empleo

Una de las funciones y objetivos que persigue la Asociación y que así figura en sus estatutos, es la de  Facilitar a todos los asociados la participación en todas las actividades que colectivamente pueden plantearse en el desarrollo propio de las empresas asociadas, o como promoción de objetivos económicos, industriales, comerciales, de calidad y medio ambientales, de prevención de riesgos laborales, en las áreas de Nuevas Tecnologías, de Planificación Estratégica, de formación, etc, por ello hemos puesto en marcha un servicio de Portal de Empleo mediante el cual atender la enorme demanda de personal cualificado que a día de hoy tienen las empresas del sector y especialmente las empresas asociadas.

A través de este servicio, las empresas asociadas pueden hacer públicas ofertas de trabajo, así como consultar el Currículum de aquellos trabajadores en búsqueda de empleo que hicieron llegar previamente su CV a la Asociación.

Además, este servicio también ofrece la posibilidad, a aquellas personas que están buscando trabajo, de consultar las diferentes ofertas de trabajo que las empresas asociadas publican en la web

Consulta de Currículums

Llas empresas asociadas deberán identificarse previamente (click aquí) y, una vez identificadas, podrán consultar la información sobre demandantes de empleo en el siguiente enlace: Curriculum Vitae


Consulta de Ofertas

Todos aquellos trabajadores en búsqueda de empleo podrán consultar las diferentes ofertas de trabajo en el siguiente enlace: Ofertas de Trabajo


Para utilizar este servicio, empresas y trabajadores deberán cubrir y enviar los formularios correspondientes y aceptar la Política de Privacidad.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...