ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – XL ANIVERSARIO

El día 26 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, coincidiendo en esta ocasión con una fecha de gran importancia, la conmemoración de los 40 años de su creación. El 26 de mayo de 1977 se crea la Asociación Provincial de Empresarios de la 1ª Transformación de la Madera de Lugo, una de las primeras patronales que se pusieron en marcha y que dieron lugar a la Confederación de Empresarios de Lugo.
En el siguiente video se hace un breve recorrido por los 40 años de la Asociación, en el que se pretende reflejar la evolución del sector en estos 40 años y la importancia que la Asociación tuvo en esta evolución.

 

En el siguiente enlace disponen del discurso de apertura del acto conmemorativo del XL Aniversario de la Asociación realizado por D. Daniel Díaz Ramos: Discurso Presidente Asociación
En este acto conmemorativo,  los miembros de la Asociación pudimos contar con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijoo, de la Conselleira de Medio Rural, Dna. Ángeles Vázquez Mejuto, y del Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, D. Francisco Conde López, entre otras personalidades, quienes desearon ser partícipes de esta celebración, conscientes de la enorme contribución del sector forestal al rural gallego.
En los siguientes enlaces disponen de diversos vídeos del acto y que fueron publicados en diversos medios de comunicación:
Telexornal Mediodía – 26/05/2017
Discurso D. Alberto Núñez Feijoo
A continuación, disponen de una pequeña muestra, en fotografías, de como fue el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, el Acto de conmemoración del XL Aniversario y la posterior comida de confraternización.

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...