Ofertas de Empleo

  • (03/01/2022) La empresa Mazás Forestal SL busca persona para gestionar Certificación Forestal PEFC y FSC, tramitación de permisos de tala ante las deferentes administraciones, tasación de madera, gestión de aprovechamientos forestales, dominio de los Sistemas de Información Geográfica, conocimiento de la legislación aplicable al sector, conocimientos paquete office. Deseable conocimientos de contabilidad.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Marisa Mazás en el 638 575 303 o en el correo electrónico mazasforestal@hotmail.com

  • Un equipo de autónomos busca trabajo para cortar y saca de madera en Lugo y alrededores.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 697418117 o en el correo electrónico oscarfzelaya@hotmail.com

  • La empresa Mazás Forestal SL busca conductor/a de trailer con grúa forestal, experiencia demostrable y todos los documentos activos (permiso CE, CAP,tarjeta tacografo…). El trabajo se desarrollará en A Coruña, puntualmente viajes dentro de Galcia. Ofrece un puesto de trabajo estable, contrato indefinido con los correspondientes meses de prueba iniciales y remuneración a convenir, según experiencia y valía del candidato/a.

Los candidatos interesados pueden ponerse en contacto con Marisa Mazás en el número de teléfono 638575303

  • La empresa Maderas Rego busca un operario para corta y demás trabajos forestales.

Los candidatos interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto con María Rego López en el teléfono 675655933. También podrán enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:  maderas.rego.2019@gmail.com

  • La empresa Maderas Rego busca un operario para corta y demás trabajos forestales. Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con María Rego López llamando al teléfono . También podrán enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
  • Empresa de aprovechamientos busca conductor de autocargador con experiencia. El área de trabajo se encuentra localizada en el Nordeste de la provincia Lugo.

Los candidatos interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto con la empresa en el número de teléfono 646664807

  • Empresa de aprovechamientos busca operario para motoserrista para el Ayuntamiento de O Corgo, con experiencia profesional en el puesto.

Los candidatos interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto con la empresa en el número 679310317

  • Empresa dedicada a la explotación forestal busca operarios para maquinaria pesada: procesadora forestal y autocargador forestal, se valora experiencia. Ámbito de trabajo: provincias de Lugo y Pontevedra.

Los candidatos interesados en esta oferta pueden ponerse en contacto con la empresa en el número 611 608 046

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...